Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Sunday, November 14, 2010

CRICUT EXPRESSION # 2

Hola !!!
Gracias por vsitarme nuevamente.
Estes es otro de los videos que hizo la chica de Peru , me gusta comptirl con ustedes ya que es en nustro idioma.
En el primer video se vio una presentacion de lo que es la maquina  , ya en este video mustra coo portar una figua basica del cartuco New Arrival.
Si quieres saber un poco mas de su variedad y precios haz click AQUI

I

No dejes de visitarme, aqui te daras cuenta de todo los lindo que puedes hacer con toda clase de herramientas para Scrapbooking.

Happy Crafting !!!!
Patty

5 comments:

  1. Hola Patty, acabo de ver tu blog, muy interesante, quisiera preguntarte si tu usas el cricut, y como te va con ella, y si en colombia se consiguen facilmente y tambien los accesorios, yo apenas estoy aprendiendo pero me encanta, espero que estes bien. Puedes escribirme a virusa55@hotmail.com

    Bendiciones,
    Ruth

    ReplyDelete
  2. Hola patty me encanta todooo.. quiero saber como contactarme contigo.
    yolanda_2122@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Hola Paty, Soy tambien colombiana, específicamente de San Pelayo, Córdoba y tambien me gustan las manualidades,, me acabo de enterar acerca de la maquina Cricut..Esta la venden por mercado libre, gracias a Dios. Ahora también estoy haciendo tarjetas, Gracias por el blog.

    ReplyDelete
  4. Hola! que bonito trabajo! queria preguntarte si sabes donde se pueden conseguir los chips para el cricut aca en colombia!! claraurrea@gmail.com
    atte maria clara

    ReplyDelete
  5. Hola, estoy interesada en comprar una de esas maquinas para usarlas en Colombia, pero quisiera saber cuales son los supplies que necesita y preguntarte si sabes de algun contacto en Colombia de algun proveedor, o si tocaria mandarlos pedir desde USA siempre? Te agradezco tu respuesta

    lauragomezr6@gmail.com.

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty