Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Friday, November 5, 2010

Argolladora The Cinch

Hola Mis Crafty Amigas !!!!

Quiero presentarles la nueva maquina para argollar en la comodidad de tu casa.
Con esta Novedosa maquina puedes hacer infinidad de proyectos como son Libretas , albunes, calendarios de todos los tamanos y como los desees.

En este video puedes observar lo facil y comodo que es usarla, puedes hacer huecos en papel, carton , foamy , cuero, etc.
             
Estos son algunos proyectos hechos con esta maravillosa maquinita



Para Navidad seria perfecta , puedes hacer tu album de fotos , puedes hacer calendarios para vender o regalar a tus amistades , puedes hacer unas Novenas bien hermosas y diferentes , que de gusto leerlas.
agendas para tus campaneras de trabajo, en fin , tanta cosa linda y original que podemos hacer con esta
maravillosa maquinita
Espero que les haya gustado, pueden hacer click AQUI para ir a mi pagina de FB y ver los especiales

Happy Crafting my Friends
Patty

19 comments:

  1. Hermosa ... es lo que busco ... no hay problema si la pasta que use sea en fomy?? si la perfora?
    Cuánto cuesta?... la necesitaría en Bucaramanga,

    Gracias por tú información

    Martha Ivette (marthaivettec@gmail.com)

    ReplyDelete
  2. Hola..necesito esta maquina, en cuanto la tienes?
    Muchas gracias por tu atencion.

    Patricia Paternina
    patipaternina@gmail.com.

    ReplyDelete
  3. Hola, donde la puedo encontrar, the cinch esta hermosa, tengo hermanos en Anchorage, Ak. me puedes enviar tu correo electorico porfa. gracias liz.

    ReplyDelete
  4. me agradria comprar la maquina gracias.
    Judith
    gimro99@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. hola, me gustaria comprar la maquina vivo en Medellin, Colombia
    me escribes a beatriztizo@hotmail.com
    gracias

    ReplyDelete
  6. hola, me encanta!!! es justo lo que necesito!!
    me puedes decir como la consigo y cuanto cuesta??
    sabes si se puede ussar para perforar carton de empastar de 2.5 mm?
    bueno, espero que me respondas pronto!
    mi correo es
    linamar@gmail.com

    ReplyDelete
  7. me gustaria la argolladora the cinch es muy practica cual es el precio me encantan tus trabajos tambien un bock de cajita cuanto vale gracias mi correo es mercedes-1252@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. HOLA PATTY, ESTOY INTERESADA EN LA MAQUINA THE CINCH,MI CORREO ES sitio113@hotmail.com
    GRACIAS

    ReplyDelete
  9. hola estoy interesada en la maquina para uso personal mi correo es camil1608@hotmail.com.
    Leydy T.

    ReplyDelete
  10. hola, me gustaría adquirir la argolladora the cinch, me puedes dar información de cómo adquirirla y por supuesto el costo. mi correo luvama05@yahoo.com. Gracias

    ReplyDelete
  11. hola me encantaria adquirir la argolladora,me pueden informar costo y como hago??? soy de argentina. mi correo es mariaelena300179@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LA PUEDO CONSEGUIR MI CORREO ES patikoaime@gmail.com

    ReplyDelete
  13. hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIRLA,MI CORREO ES raharias1024@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIRLA,MI CORREO ES raharias1024@hotmail.com

    ReplyDelete
  15. Buenas tardes, como se puede adquirir en Colombia. Gracias

    ReplyDelete
  16. Buenas tardes, como se puede adquirir en Colombia. Gracias

    ReplyDelete
  17. Buenos días. Por favor me regalas información a marcela.mestre@gmail.com. Gracias de antemano.

    ReplyDelete
  18. Hola buenas noches, me gustaría más información de la arrolladora cinch y también el precio y como puedo adquirirla. Mi correo es exposoma@yahoo.es

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty