Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Thursday, November 11, 2010

CUTTLEBUG !!!!

Hola Scrapys !!!!
Me gustaria que vieran este video donde se muestra como manejar tu Cuttlebug
y usar diferentes marcas de plantillas y troqueles . Esta es una de las pocas maquinas que
son mas economicas y que tienen un sistema universal.
Aqui en este video de muestran 2 o 3 marcas , tambien puedes usar las plantillas
Fiskar, y Sixxiz...... Se las recomiendo por su buen trabajo y su economia en los troqueles y plantillas.

Bye
Gracias por visitarme !!!!

15 comments:

  1. HOLA ... ESTOY EMPEZANDO UN NEGOCIO DE TARJETERIA EN COLOMBIA ANTIOQUIA Y NO HE PODIDO CONSEGUIR UNA MAQUINITA DE ESTAS ... ME PODRIAS AYUDAR???? SABES DONDE PUEDO COMPRARLA ???? TE LO AGRADEZCO.

    CRISTINA RESTREPO
    kristinarpo@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. HOLA. ME GUSTARIA ADQUIRIR UNA MAQUINITA CUTTLEBUG DONDE LA PUEDO CONSEGUIR AQUI EN COLOMBIA, ME INTERESA MUCHO.

    GRACIAS.

    ReplyDelete
  3. FELIZ DIA

    SOY DE MANIZALES-COLOMBIA Y ME ENCANTO LA MAQUINITA, COMO PUEDO ADQUIRIR UNA DE ESTAS, QUE PRECIO TIENE AL IGUAL QUE LAS PLANTILLAS PARA TROQUELAR Y REPUJAR EL PAPEL

    CON TODA ATENCION

    YESENIA VALLEJO
    yesevallejo@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. hola estoy interesada en comprar una maquina me puede ayudar
    gracias

    ReplyDelete
  5. donde se puede comprar una maquina me interesa
    gracias mi correo es soryarango@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola Me interesa adquirir una máquina, donde puedo comprarla y cuanto cuesta? mi correo es araceli_pl@yahoo.com.co

    ReplyDelete
    Replies
    1. al parecer la persona que inicio este blog a no esta disponible porque no da respuesta a ninguno de nuestros comentarios

      Delete
  7. Troqueladora Sizzix Big Shot, Sctapbooking, Cardmaking, la encuentran en mercado libre, en la ciudad de medellin y por ultimo yo no soy la que inicie este blog, solo los estoy ayudando dándole respuesta.

    ReplyDelete
  8. Buenos Días
    Que costo tiene esta maquina tan espectacular
    gracias

    ReplyDelete
  9. Buenos Días
    Que costo tiene esta maquina tan espectacular
    gracias

    ReplyDelete
  10. hola me encanto la maquina soy de colombia antioquia y me gustaria conseguir la maquina. me podrias dar informacion
    mi correo es yudyrh17@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. hola soy dirleny y vivo en la victoria valle y me interesa saber donde puedo conseguir la maquina mi correo es dirlenycg@gmail.com

    ReplyDelete
  12. Hola, vivo en Risaralda quiero adquirir una de estas, en Panamericana he visto una muy completa pero es costosa, quisiera saber si esta maquina es más favorable. Gracias.. sirleym1116@hotmail.com

    ReplyDelete
  13. Hola, vivo en Risaralda quiero adquirir una de estas, en Panamericana he visto una muy completa pero es costosa, quisiera saber si esta maquina es más favorable. Gracias.. sirleym1116@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola buenas noches y en medellin por ejemplo donde puedo comprar plantillas y troqueles para la maquina tengo una

      Delete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty