Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Wednesday, November 10, 2010

Cartucho Sweet Treats

\

En este video podemos ver una de las tantas cosas que podemos hacer con el cartucho Sweet Treats.
$120,000

1 comment:

  1. Hola Buenos Dias, me encanta tu blog y quisiera inicierme en el cricut expression, pero actualmente me encuentro en bogota y no consigo los cartuchos, tu sabras donde buscarlos aqui en bogota?

    Espero puedas ayudarme...Gracias de antemano.

    Elena

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty