Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Tuesday, November 2, 2010

ESPECIALES DEL MES DE NOVIEMBRE

Hola a todas !!!!!
Quiero ofrecerles unos especiales muy tentadores para la primera parte de este mes. Tengo herramientas super buenas para todo tipo de craft como es la maquinita de hacer tallado.
Yo personalmente la uso para todo , como dicenn por aca"no puedo vivir sin ella" , el tallado le da vida a tus figuras y a tu projecto. Yo tengo 3 Herramientas preferidas y esta es una de ella, mas adelante les hablare de las otra.
Pueden hacer click AQUI para que vean un pequeno video de lo que puedes hacer con este aparatico.


Fijense Como le da vida el tallado a tdas las figuras , no es un simple letrero de Happy Birthday ni un simple perrito, es algo mas lindo y elaborado.
En este cuadro use otra de las 3 herramientas con las que siempre trabajo, mi CRICUT EXPRESSION.

Para Hacer el Perrito utilice el cartucho llamado CREATE A CRITTER , mi favorito, lo adoro mira que lindo es



Has click AQUI para que veas el video de las cosas tan maravillosas que se pueden hacer con el y sobretodo lo versatil.
Ahora mi otra herramienta de mis 3 favoritas en mi GYPSY,


es lo mejor que Provo Craft ha podido inventar, tu puedes hacer maravillas con cada figura de cartucho , le puedes quitar cosas o anadirles , pegar una con la otra , los NOMBRES , puedes escribir tu nombre y el Cricut te lo corta to junto sin necesidad de cortar letra por letra y luego pegar letra por letra.



Por ejemplo en este cuadro Utilice mi cartucho favorito Create a Critter y my Gypsy en 3 partes .
La 1ra. fue en el nombre MARTIN, si no hubiera tenido my gypsy, me hubiera tocado cortar letra por letra y luego pegar letra por letra , en este caso NO , solo corte una sola frase y peque una sola frase.

la 2da. fue en el sombrero de bombero , En el cartucho el sombreo de bombero viene con el numero 1 , Con el Gypsy , le borre el numero 1 y le puse la letra M de martin , sin le gypsy no lo hubieras podido hacer
.
La 3ra. fue que al perrito le borre los ojos, la nariz y la boca que trae la figura, porque no me gustan , quedan unos huecos muy feos , asi que las borre y le puse en Sello de Carita.

Como puedes ver en este cuadro utilice mis 3 herramientas basicas con las que trabajo siempre.
Mi Cricut , Mi Gypsy y mi maquina de Tallado.

Haz click AQUI para que veas la pagina de CRICUT y los videos promocionales.

Espero que les haya gustado y hayan apendido algo nuevo.
Mil felicidade
Patty

2 comments:

  1. como vas?? te felicito mucho...

    ReplyDelete
  2. Hola Patty..excelente! cuentame hasta ahora arranco y no tengo idea del presupuesto con el que podria empezar o por lo menos los materiales basicos para los primeros proyectos serís de gran ayuda para mi si me aconsejas y me regalas precios...ademas como lograste el fondo del blog tan hermoso?

    Muchas gracias Un abrazo!

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty