Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Saturday, November 13, 2010

Gypsy Video #2 (funcion soldar)

Hola Amigas !!!!
Se que es dificil para ustedes ver mi videos en Ingles, pero les prometo que muy pronto los hare yo misma y en espanol, para que asi puedan ver cada una de las maravillas que hacen los aparatos que les presento.

En este video , puedes observar como puedes hacer cualquier nombre y juntar las letras para que el nombre te salga en una sola pieza y no letrica por letrica,
Claro que esta funcion no solo sirve para eso, tu puedes soldar cuanta figura traiga el cartucho y todo lo que tu imaginacion te permita soldar....




Gracias por visitarme.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela, puedea hacer click AQUI pare dejarme un mensaje en el Muro de mi FB.

Feliz dia Scrapys !!!!
Patty

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty