Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Monday, November 15, 2010

Como Limpiar tus Cricut Mats.

Hola Chicas !!!!!
Quiero compartir este video con ustedes para que AHORREN dinero en los Mats para tu Cricut y comprar otra cosa que nos guste o nos haga falta :-)
HERRAMIENTAS:
-Liquido (spray) para limpiar frenos.
-Espatula
- Adesivo en Spray o adesivo liquido en barra.

Ok, lo primero que tienen que hacer buscar un spray para limpiar frenos ( todos los esposos, novios o amigos, deben de tener uno un su garaje o caja de herramientas) ,
Lego recearlo sobre el Mat y con un Espatula empezar a raspar toda la suciedad que hay en el , Te vas a da cuenta lo facil que sale , sives que te esta secando , puedes rocear un poco mas de limpiador de frenos.
Cuando ya este totalmente limpio si quieres lo puedes lavar con agua ( en el video no lo muestra, pero yo personalmete lo haria) .

Despues de que tu Mat este completamente liquido procedemos a rocearle en Adesivo en forma muy parja y que quede en una capa delgada. O un pegante liquido que su punta sea en espuma Como el que aparece en la mitad de la foto.



Se deja seca el adesivo por varios minutos y tienes nuevamente mats por largo tiempo.
Al principio depronto la comprada de Spray para frenos y el adesivo pueden ser un poquitin mas costoso, pero si haces cuentas vas a poder limpiar tus mats mas de 15 veces , asi que el ahorro va a ser bastanta




Espero que les sirva este Tip y lo pongan en practica, yo nunca mas volvi a comprar mats y desde que compre mis impleentos para limpiarlos lo hago una vez al mes y llevo 10 meses que lo  he hecho y no he tenido que comprar ni mats y materiales para limpiarlo, todavia tengo los que compre al principio.

Bye, que tengan feliz dia y no dejen de visitar mi blos para que apendan  un poco mas cada dia

Happy Crafting.
Patty

1 comment:

  1. Patty excelentes consejos, muchas gracias, un abrazo desde Costa Rica.

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty