Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Thursday, November 18, 2010

Cartucho Elegant Cakes

Hola Scrapys !!!!
Como la estan pasando? Muchos proyectos para navidad?
ok, aqui les presento un cartucho que es un poco dirente a los demas. Este cartucho es para hacer figuras y poder decorar tus tortas , pues si como lo estan viendo.
Como muchas de ustedes saben ya la ProvoCraft saco la maquina para cortar la macilla y poder decorar tu misma tus tortas.
Pero sabes que es lo mejor de todo? que tu puedes usar cualquier cartucho en esta maquina..
Por ejemplo, si le hiciste las tarjetas de invitacion a tu hija con el CARTUCHO DE HELLO KITTY, porque tambien no decorar la torta con una de las figuras de ese cartucho?


No es algo maravilloso?
Tarjetas de invitacion, adornos, sorpreas y ahora hasta el pastel del mismo motivo de tu decoracion.
No dejes de chequiar mi blog para que veas como es de facil de manejar esta nueva y maravillosa maquina.
Gracias por visitarme.
PATTY

1 comment:

  1. Hola Patty

    Mi nombre es Gladiluz y yo tengo una maquina cricut espression 2, que adquirí por medio de una señora, lastimosamente estoy muy triste pues a mi me gusta mucho pero he tenido muchas dificultades ya que aquí en Colombia es bastante difícil adquirir cartuchos y accesorios para esta. No se si tu me puedas ayudar, ademas también hay muchas dudas y casi no se cuenta con información sobre esta de sus usos y del programa como manejarlo.

    Gracias por tu ayuda

    Mi correo es glagoca@hotmail.com

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty