Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Wednesday, November 10, 2010

Pistola de cinta adesiva doble faz



Hola amigas !!!!
Aqui les muestro este video de la nueva pistola de cinta adesiva doble faz .
Personalmente para mi es la mejor cinta adesiva deslizante doble faz , en primer lugar porque se le pueden cambiar los respuestos y relativamente son mas economicos que otros si tenemos en cuenta el numero de metros que cada repuesto trae.
La Pistola en si no es tan economica, pero vale la pena comprarla ya que en lo que uno tiene que pensar es que en lo que mas dinero va a gastar es el los repuestos y esta es una por no decir la mas economica en repuestos.
Con los ojos cerrados se las recomiengo.

$130.000 la pistola y en la caja vienen dos repuestos cada uno de 17mts (34mtrs en total) .
$30.000 la caja de 2 repuestos.


Bye
Happy Crafting !!!

1 comment:

  1. Hola Patricia,
    Me parece buenísimo lo de la cinta doble faz, de hecho yo vengo de España y allí fue donde la conocí y es verdad que en nuestro país no se consigue...
    Aunque no nos conocemos me arriesgaría a preguntarte si has pensado en comercializarla seriamente en Colombia o si ya lo estás haciendo.
    En cuanto sea oportuno o lo requieras puedo darte información acerca de mí.
    Recibe un cordial saludo,
    Beatriz Rojas
    beatrizrojas.mail@gmail.com

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty