Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Sunday, November 14, 2010

I-TOP

Hola !!!!
Gracias por visitar mi blog .......
Hoy quiero mostrarte una herramienta super linda, Sirve para darle ese toque original a tus proyecto.
Es el I-TOP.... es un aparatico con el cual podemos forrar una especie de botones que vienen en 3 tamanos , unos traen como un pin para ponerlos en tarjetas , layouts , en fin , y otros traen iman que tambien pueden ser aderidos en cualquier superficie que no sea tangruesa.
Los podemos forrar en papel normal, cartulina, papel fotografico y Tela.
Aqui te dejo uno de los videoa par que te des idea de lo que puedes hacer.
Si estas interesada en el I-TOPm solo has click AQUI para que veas los detalles en mi pagina.



Sigue visitando mi blog para que conozcas tantas herramientas lindas con las que tus trabajos van a tomar mas vida y originalidad.

Happy Crafting !!!!
Patty

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty