Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Saturday, November 13, 2010

Gypsy Video #1

Hola Chicas !!!!
Quiero compartir con ustedes , lo verdaderamente increible que es este aparatico , para todas nosotras que tenemos cualquiera de las maquinas CRICUT.
Con este aparatico podemos hacer varias cosas como es : Solo 10 de tantas)

1-Ahorrar tiempo
2-Ahorrar papel
3-Evitar la cambiedera de cartucho cada que quieres hacer algo diferente.
4-Puedes usar mas de un cartucho en el mismo corte.
5-Te da opciones de medidas mas precisas.
6-puedes voltear las figuras, si esta viendo para la derecha la puedes poner viendo hacia la izquierda, lo   mismo de abajo hacia arriba.
7- Puedes escribir el nombre que quieras , luego juntar las letras y hacer click en soldar y el nombre te saldra completico.
8-Puedes disenar la figura que va a llevar tu tarjeta , por ejemplo en forma de carro, en forma de una letra, en fin , cualquier figura que traiga un cartucho.
9- En la pantalla puedes ver exactamente que es lo que vas cortar en tamano real   y en que parte del papel va a salir.
asi ahorras papel porque tu mueves la figura el espaciecito que te queda en el papel.
10-De aqui a diciembre 31 compras tu Gypsy y vendra con 7 cartuchos ya instalados Gratis .

Ok, en este video vas a ver lo que se hace apenas llega el gypsy a tu casa ( el gypsy tiene la opcion en espanol) como es calibratlo, poner el idioma , y cargar tus cartuchos en el.



Gracias por visitarme y pronto estare subiendo otro video mostrando alguna de las tantas funciones del Gypsy.

Mil felicidades
Happy Crfting.
Patty

1 comment:

  1. hola patty,tengo mi gypsy y necesito cambiarle el idioma a español,ademas del manual,como lo pudo conseguir. Te agradezco tu colaboración ya que por medio de tus videos actualize la cricut. ahora intento cargar el cartucho de boys will be boys y el de birthday bash y me sale un mensaje,que deo hacer para cargarlos?
    anydaza@yahoo.com

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty