Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Sunday, November 14, 2010

CRICUT EXPRESSION #1

Hola !!!!!
Bueno, quiero contarles que me encontre este video que hizo una chica de una tienda en Lima Peru y creo que les puede interesar , pues esta en nuestro idioma.
Es basicamente presentandote que es la maquina, como viene, que productos trae, el tamano, en fin , lo mas fndamental de ella.
Sigue al pendiente de mi blog para que veas todas las cosas lindas que puedes hacer con esta maravillosa maquina,
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela, ahi estare para aclarar todas tus dudas.
Si estas interesada en ella y  que otras clases de Cricuts hay , haz click AQUI.



Gracias por visitar mi blog , te espero nuevamente,

Happy Crafting!!!!
Patty

2 comments:

  1. Hola Patty te comento que quiero comprar la cricut expression quisiera saber si la tienes que valor tiene para Bogota y con que viene.
    mi correo es claudia_jimenezc@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. hola estoy interesada en la maquina para ver si me puedes mandar informacion y un telefono del probeedor q quiero comparala enviamela a mi correo es lauryllaangulo@hotmail.com

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty