Hola !!!
Quiero darles la bienvenida a mi Blog.


He creado este blog para compartir mi experiencia del SCRAPBOOKING con todas ustedes.

Quiero mostrarles lo ultimo en Herramientas,


papeleS, creaciones, eventos, en fin, todo lo que mas pueda darles a conocer.

Subire videos de nuevas tecnicas,

como usas ciertas herramienta y estare dispuesta a escuchar todos sus comentario y dudas.

Asi que a empezar......

Monday, September 19, 2011

Cartuchos Cricut



Hola Chicas
Aqui les dejo un pequeno video de como es la presentacion de los cartuchos
y tambien un pequeno tip.
Ahi discuilparan por las equivocaciones :-( pero no estoy acontumbrada hacer este tipo
de videos. De hecho es el primero :-)
Un abrazo para todas
Se cuidan

Patty

1 comment:

  1. Hola Patty que paso que dejaste de alimentar el blog. Es intreresante que puedas compartir con quienes te leemos, tu pasión por el Scrapbooking..... Seguire entrando mas seguido... Gracias por todo... Desde Magangué - Bolívar, Colombia. Marcela

    ReplyDelete

Gracias por dejarme un mensajito , no te imagias lo importante que son para mi.
Feliz Dia
Patty